PROMOCIONES

Residencial Puente Tocinos

El nuevo Residencial Infanta Cristina en Murcia, se ubica, concretamente, en Puente Tocinos, a menos de 10 minutos del corazón de Murcia. Se trata de un pequeño complejo de 6 viviendas de amplios espacios interiores de gran calidad que generan, a su vez, un espacio exterior, privado, con piscina y jardín que permitirá a las familias disfrutar de un gran nivel de bienestar, confort y seguridad.

Se trata de 5 dúplex de alta calidad espacial y constructiva compuestos por 4 dormitorios, 3 baños y que cuentan con garaje privado con cabida para dos vehículos, trastero y buhardilla, además, estas viviendas cuentan con una amplia zona ajardinada con piscina con acceso directo desde la calle Rosario y desde las propias viviendas.

Se trata de un residencial donde los espacios exteriores cobran una gran importancia por su tamaño, por su calidad y por sus propias instalaciones. Proponemos un espacio privado donde las familias puedan disfrutar de tiempo de calidad al aire libre y con total seguridad.

Promoción El Chorrico

Exclusiva vivienda unifamiliar aislada ideal para quienes buscan un hogar de estilo moderno, privacidad, y una distribución única que favorece la independencia de sus espacios. La vivienda, rodeada de una parcela independiente con un extenso jardín y piscina privada, ofrece un oasis de tranquilidad y comodidad generando espacios donde se potencia la iluminación natural garantizando la privacidad y generando un espacio amplio y tranquilo.

Características principales:

El inmueble cuenta con un amplio garaje en sótano con acceso directo desde el interior de la vivienda, permitiendo una entrada discreta y segura. Además, el sótano está dotado de un gran patio interior con vegetación que proporciona luz natural y ventilación, creando un ambiente luminoso y acogedor.

La vivienda se compone de dos zonas claramente diferenciadas, por un lado la zona de noche está diseñada para la máxima privacidad y confort. Se compone de tres dormitorios y dos baños completos, estratégicamente separados de la zona de día mediante una serie de patios interiores decorados con vegetación. Estos patios no solo añaden un toque natural, sino que también otorgan independencia y privacidad, brindando un ambiente tranquilo y silencioso.
La zona de día de la vivienda se despliega en un gran espacio abierto que integra salón, comedor y cocina en un diseño funcional y elegante. Este espacio se conecta visual y físicamente con el porche, así como con el jardín exterior y la piscina privada, creando un entorno ideal para el ocio y la vida familiar.

Esta vivienda se completa con una amplia parcela donde se diseña un amplio porche junto a la piscina generando una zona en la que poder disfrutrar en familia y con amigos del inmuble con los elementos constructivos necesarios para generar un amplio espacio abierto pero dotado de privacidad a la vez.

Se trata de una vivienda única que combina diseño y funcionalidad en una ubicación excepcional.

Distribución de dimensiones:
Superficie Parcela 780,00 m2.
Superficie Construida 336,00 m2.
Bajo rasante 158,00 m2
Planta baja 178,00 m2
Superficie piscina 18,90 m2